Dragon Ball Super. El episodio 129 del anime se estrenó el pasado sábado dejando a todos los fans con la boca abierta al ver el verdadero potencial de Goku con su nueva transformación, sorprendiendo a todos incluyendo a Jiren.
Ahora, todos los fans están esperando con ansias el siguiente capítulo, pero una noticia provocó la furia y el descontento de todos: el próximo sábado 10 de marzo no habrá episodio de estreno de Dragon Ball Super.
¿El motivo? Al igual que la anterior semana, el capítulo se postergó por la Maratón de Tokyo, que se cruzaba con la emisión del anime, y ahora se cruzará con el Nagoya International Women's Marathon 2018, que se emitirá a esa hora este sábado en vez de Dragon Ball Super.
En la web oficial del evento, se ha confirmado que la transmisión será a la misma hora que debería estrenarse el anime en FujiTv, por lo que los fans se quedarán sin un capítulo de Dragon Ball Super por segunda vez este año.
Toei Animation de momento no ha comentado que es lo que hará para esta fecha, pero es probable que nos presente un adelante extendido como lo hicieron la anterior semana. Dragon Ball Super 130 llegará el 17 de marzo y, como vemos en el adelanto, será la pelea más épica de todo el anime.