Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super: ¡el episodio 47 del manga ya fue revelado! Majin Buu despierta y da una paliza a Moro
La balanza se volcó a favor de los héroes de Dragon Ball Super. Esta semana se publicó el manga 47 de Toyotaro que trae a Majin Boo como solución al caso de Moro.
Dragon Ball Super finalizó la emisión del anime en marzo del 2018. Desde entonces los fans han estado a la espera de noticias sobre la nueva saga de la historia de Goku y Vegeta. Toei Animation ha mantenido silencio pero no ha abandonado las producciones, ya que la película de Broly se estrenó al final el año pasado en Japón. América Latina vería la cinta a inicios del 2019.
Pese a que el anime está en pausa, Toyotaro, el encargado del manga, anunció que estaría a cargo de la nueva historia posterior al Torneo de Poder. Por este motivo, en el tomo que finalizó la competición se adelantó que Goku, Vegeta y Majin Buu abandonaron la Tierra junto a la Patrulla Galáctica para capturar a Moro, el consumidor de planetas.
Este vil enemigo se escapado de prisión y amenaza con consumir toda la vida del universo. Pero para esto, su primera misión fue viajar al planeta Nuevo Namek para pedir sus deseos a las esferas del dragón.
Pese a que Goku y Vegeta usaron todo su ki, Dragon Ball Super dio un giro inesperado. El manga reveló que Moro es capaz de consumir su energía vital y así poder fortalecerse. Ambos han caído en combate y el panorama no era alentador.
No obstante, como era de esperarse, el episodio 47 de Dragon Ball Super presenta al personaje que podrá vencerlo sin problemas. Majin Buu ha despertado de su siesta previa del torneo y se ha topado con un viejo villano.
Majin Buu tiene memoria de hace miles de años
El nuevo pasaje que se ha visto del manga ha revelado que el luchador rosa tiene memoria de cuando era un dios. Recordemos que él consumió a una deidad y obtuvo sus poderes. Pues Moro fue inmediatamente reconocido, inclusive le guarda rencor por haber eliminado a varios de sus amigos.
Dragon Ball Super continuará, por lo pronto, en el papel. El manga todavía no cuenta con fecha de estreno, pero los rumores indican que a finales del mes de abril llegaría un anuncio especial de Toei Animation, pero no es un dato confirmado.
A su vez, no se conoce el proyecto secreto de Akira Toriyama para su obra. Luego del estreno de la película de Broly él mismo declaró que ya trabaja en una nueva producción. Veremos pronto si se trata del anime o quizás una nueva película.