Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En los últimos episodios de , Goku alcanzó un poder que nunca se había visto antes en la historia del anime. Inclusive logró aumentar el poder del Ultra Instinto para poder sacar a Jiren de la arena del Torneo de Poder.

En el momento más tenso de la pelea, a Jiren se le ocurrió que sería buena idea atacar a la tribuna donde estaban los amigos de Goku. Esto enfurece al protagonista y lanza un poderoso mensaje que muchos han catalogado como el momento más heroico de .

No obstante, el argumento no es válido si tenemos en cuenta toda la historia de . La frase es la siguiente: ""No es que sea un héroe de la justicia, pero a aquellos que lastiman a mis amigos, no los perdonare". 

En el clip se puede ver el momento preciso en el que Goku comenta esto y comienza a luchar con toda su fuerza. Pero durante toda la historia del anime, el protagonista ha perdonado a los diferentes villanos que han atacado a sus amigos.

Androide 17, Androide 18, Vegeta, Ten Shin Han y Piccolo en su momento eran villanos, y atacaron a amigos y familiares. En los fans han encontrado varios detalles que ponen en jaque el pasado del anime como los nuevos poderes de Wiss, que ahora podrían reemplazar a las esferas del dragón.

Contenido Sugerido

Contenido GEC