Dragon Ball Super | ¡Nappa era protagonista de las escenas eliminadas! Revelado el contenido que no viste

Hace poco se dio a conocer que Dragon Ball Super: Broly contaba con 70 minutos extra, Lamentablemente estas escenas fueron eliminadas en el estreno.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super llegó a los cines con una nueva historia de Broly y todos los Saiyajins. Para esto, Toei Animation y Akira Toriyama reescribieron la historia de los personajes, como también cambiar por completo el diseño gráfico. Pero si esto te sorprendió, debes saber que el anime tiene otros 70 minutos de escenas eliminadas que ya han sido reveladas.

Así lo reveló e director Tatsuya Nagamine en una entrevista, en la que comentaba sobre su carrera en el anime. Según los traductores, se habrían borrado 70 minutos de la película de Broly. Parte de este corte se debe a que Toei Animation decidió que fuera mucho más corta la producción.

¿Qué contenían las escenas eliminadas de la película Dragon Ball Super: Broly?

"Algunas escenas que fueron eliminadas pertenecían a un batalla entre Nappa y Raditz, un evento en el pasado de la niñez de Vegeta y Raditz, la gran mayoría de escenas pertenecían a momentos anteriores a la pelea", fue lo que reportó el traductor Deem a todos sus seguidores.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¡las escenas eliminadas fueron reveladas! 70 minutos fueron cortados de la película. (Foto: Toei Animation)

De esta manera se dio a conocer que Nagamine realmente estuvo entretenido en el pasado de los personajes de Dragon Ball Super. Recordemos que la escena en cuestión fue justo cuando Freezer eliminaba al planeta Vegita. Vegeta y todo el equipo de Saiyans se entera y el personaje solo termina por lanzar un comentario sarcástico.

No obstante, se habría expandido más acerca de la misión que tenía Nappa y el motivo de llevarse a los niños a un lejano planeta. Lamentablemente, estas escenas fueron sacadas en el proceso de 'storyboard', así que no están animadas. Posiblemente ni siquiera lleguen al Blu-ray de Dragon Ball Super: Broly.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios