Dragon Ball Super representó el regreso de las aventuras de Goku al anime, se introdujo nuevas historias y personajes que apoyarían mucho al desarrollo de la serie. Pero esto podría tener graves consecuencias en el futuro.
En el último episodio, Wiss le otorgó la gracia de Beerus a Freezer y lo revivió sin necesidad de usar el poder de las Esferas del Dragon. Este atributo era exclusivo de los dragones pero ahora quedan completamente inservibles ya que los Ángeles también pueden hacer lo mismo.
Goku, en pasados episodio de Dragon Ball Super, le había prometido a Freezer revivirlo siempre y cuando ganaran el Torneo de Poder. Esto no fue necesario ya que Wiss se encargó de la tarea. Tan solo con girar su báculo lo regresó al mundo de los vivos.
Por supuesto se espera que no realicen esta acción con mucha frecuencia, ya que Dragon Ball Super perdería todo el hilo argumental. Realmente, los Ángeles han demostrado ser de los seres más poderosos del anime.
Ellos pueden retroceder el tiempo con un limite de tres minutos, hablar todos los idiomas del universo, viajar a través del mismo a gran velocidad, manipular la materia, realizar un parto sin dolores, etc. Wiss y los otros de su especie realmente podrían solucionar todos los problemas de Goku y del universo.
Esta situación ha generado cierta duda sobre la sostenibilidad de Dragon Ball Super en el tiempo. En diciembre llegará el estreno de la película y podremos ver más sobre sus poderes; además, se cree que dentro de dos años todavía se estrenará una nueva temporada.