La popularidad del anime Dragon Ball Super dio pie a nuevos videojuegos de la mano de Bandai Namco. En los meses pasados hemos visto importantes lanzamientos como Dragon Ball Z: Kakarot, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball FighterZ, entre otros.
No obstante, ninguno de estos siguió la misma línea argumental que el anime canon. Varios títulos se han tomado licencias creativas para traernos increíbles historias de los protagonistas Goku y Vegeta. Pero parecía que esto cambiaría con Dragon Ball Z: Kakarot.
El popular juego de mundo abierto resumió varios pasajes de Dragon Ball Z y anunció hace unas semanas que lanzarían el primer DLC o descargable con Bills y el Super Saiyan Dios. La gran pregunta es: ¿veremos lo mismo del anime o de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods.
El productor principal del juego, Ryosuke Hara, aclaró en el blog oficial de PlayStation lo siguiente:
“En este primer episodio de Boss Battle, los jugadores tendrán la oportunidad de ir contra el oponentes más fuertes que han enfrentado hasta ahora y aumentar aún más su crecimiento y nivel de poder. Sin embargo, tenga en cuenta que este Episodio DLC no sigue la historia de la película; más bien, tendrá su propia configuración original, y se centrará principalmente en el juego de batalla”.
Por supuesto, el juego tendrá que adaptar lo que se vio en Dragon Ball Super o la película para que la jugabilidad sea adecuada. Esto ha abierto a otra gran pregunta: ¿tendremos también un DLC con el contenido del Torneo de Poder?