Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En tan solo un episodio de conocerá el destino de los universos en . Goku y Jiren han luchado con toda sus fuerzas, pero el primer acaba de perder el Ultra Instinto y el segundo tiene un nuevo reto: luchar contra Freezer y Androide 17. En la espera del episodio Toei Animation estrenó una sorpresa.

Esta semana se lanzó el primer teaser tan esperado de la nueva película de . Este será el primer largometraje que lleve el nombre de la última saga. Se filtró en este mes que la historia estaría estrechamente relacionada con el Torneo de Poder, inclusive que podría ser una secuela.

No obstante, en las nuevas imágenes no se presenta a ningún personaje del anime, solo a Goku y a un nuevo luchador. El aura del villano nuevo tampoco ha podido ser descifrada por los fans, no se trata de un Dios de la Destrucción ni de un Ángel. 

¿Cuándo se estrena la película de Dragon Ball Super?

Al parecer esta producción traerá nuevos aires a . Otro villano amenazará la existencia del protagonista y se avecinan nuevos épicos combates. Goku y amigos regresarán este 14 de diciembre del 2018. Una vez estrenada la película se cree que el anime volverá dentro de dos años.

Dragon Ball Super 131 avance [EPISODIO FINAL]

Contenido Sugerido

Contenido GEC