Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los capítulos de  son una obra de arte milimétricamente diseñada por los mejores animadores de Japón. Los gráficos y animaciones de las nuevas aventuras de Goku y Vegeta tras tantos años de ausencia requirieron las manos de expertas de Tatsuya Nagamine, quien padeció de la presión para entregar un trabajo de calidad.

Un fanático identificado como Deem reveló algunos detalles del trabajo del animador Tatsuya Nagamine en Dragon Ball Super, donde ingreso al equipo de Toei Animation desde el episodio 77.

"Desde que Nagamine se unió a la producción, estaba arreglando los guiones gráficos hasta el punto de que su mano derecha se rompió", señaló.

"Nagamine incluso pidió que otro director de la serie trabajara con él para que él solo pudiera concentrarse en arreglar los guiones gráficos. Repitió la palabra 'arreglar' seis veces de forma secuencial", agregó.

El trabajo de Nagamine en Dragon Ball Super fue ciertamente bien recibido por la audiencia que percibió un mejor nivel de animación. No pasó mucho tiempo para que Nagamine dejara el proyecto para dedicarse a la película de Broly.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC