Solo tres capítulos son los que faltan para que acabe Dragon Ball Super. En marzo se emitirá el último capítulo del Torneo de Poder pero los fans no pueden esperar para conocer el desenlace. Una teoría que ha circulado por las redes sociales ha hecho enfadar a más de uno por lo simple que terminaría.
El capítulo 128 del anime mostró toda la determinación y orgullo de Vegeta para luchar hasta quedar totalmente agotado. Sin embargo, hay un personaje que todavía sigue en la arena del Torneo de Poder. Freezer solamente está agotado pero él podría ser el que defina el destino del Universo 7 de Dragon Ball Super.
La siguiente teoría se publicó en los foros de Reddit. Según un fan, Freezer será el verdadero vencedor de esta gran batalla que ha mantenido atentos a todos los fans de Dragon Ball Super. El problema que enoja a muchos es la forma en la que Freezer se coronaría campeón.
Se cree que en el capítulo 129 llegará un enfrentamiento épico entre Goku y Jiren. El primero ha alcanzado una nueva transformación: "Super Saiyan White", mientras que el segundo ahora tiene motivos para liberar todo su poder oculto.
El desenlace que se comenta en Reddit es que ambos quedarán eliminados tras un golpe mutuo. Cuando todos creían que el Universo 7 y el 11 habían empatado en el final de esta saga de Dragon Ball Super, Freezer despertará y será el ganador. Esto ha hecho enfadar a muchos fans que esperan que el cierre sea mucho más épico.