Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los tres luchadores del Universo 7 (Freezer, Androide 17 y Goku) lucharon como verdaderos amigos para proteger a la Tierra y demás planetas. No obstante, las intenciones de Freezer en siempre fue eliminar a los luchadores a los que él acompañaba.

Con esto, se levantaron las teorías de que el antes mayor enemigo de Goku y los guerreros Z habría cambiado de bando, así como lo hizo Vegeta en su momento. Sin embargo, el nuevo número 34 del manga de , ha demostrado que estábamos equivocados.

Como sabemos, el manga aún está desarrollando el arco del Torneo de Poder, y tanto Toyotaro, el jefe de dibujo, como Akira Toriyama, han confirmado que ​se cambiarán muchas cosas para diferenciar el anime del manga en

En el manga número 34, vemos como Freezer traiciona a Frost luego de haberle prometido una alianza entre ambos. Poco después, salva a Gohan de ser atacado de dos integrantes del Universo 9, agradeciéndole a Freezer por ello.

Y es aquí donde él revela su verdadera intención en el Torneo de Poder: "No me lo agradezcas, sino puedes jugar hasta el final no tiene sentido. ​Ya luego me encargaré de limpiarte" dijo en esta escena del manga de

Al parecer, el verdadero plan del emperador del universo sería eliminar a todos los enemigos débiles, incluso a algunos de su mismo universo, para poder quedarse al final y derrotar a Goku junto a todos sus amigos y quedarse con el deseo de las Super Esferas del Dragón.

​¿Será este el nuevo final del manga de ? De momento no podemos decir que es lo que sucederá con el manga, ya que como hemos mencionado antes, irá por un rombo diferente al anime que terminó el mes pasado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC