Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El director de la película de brindó una extensa entrevista en la que comentó acerca de su trabajo con Akira Toriyama. La gran interrogante sobre el rol de Freezer en la batalla contra Broly no podía faltar.

Aquellos que se mantuvieron despiertos hasta las últimas horas del 24 de marzo, sabrán que en el capítulo final se revivió a Freezer. De aquí muchos fans se preguntaban si veríamos otra vez una saga del eterno villano de la obra de Akira Toriyama. Tras unas cuantas semanas del final del anime se confirmó la participación Freezer en ''.

El primer tráiler lo muestra en un combate contra Broly, pero parece no ser lo suficientemente fuerte. la película podía aprovechar la coyuntura para añadir un nuevo aliado al equipo de Goku, pero el director desmintió todos los rumores.

Le preguntaron 'qué tipo de relación habrá entre Goku, Vegeta y Freezer? A lo que respondió con un reconocimiento en el cambio de personalidad que le otorgó al villano, según él ha expandido su universo al conocer a Wiss, Beerus y seres más poderosos. En la película buscará revivir su espíritu de lucha y combatirá contra los tres Saiyans: Broly, Goku y Vegeta.

Recordemos que el final de la serie cerró en las escenas post-créditos en las que Freezer volvía a juntar a su ejercito para conquistar todo el universo.

.

Contenido Sugerido

Contenido GEC