Dragon Ball Super: Freezer seguirá con su objetivo de conquistar el universo en la película de Broly

Al parecer, el Freezer no mantendrá la alianza del Torneo de Poder en la película de Dragon Ball Super. El mismo director de la cinta comentó acerca de los planes de este villano para luchar contra Broly.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El director de la película de Dragon Ball Super brindó una extensa entrevista en la que comentó acerca de su trabajo con Akira Toriyama. La gran interrogante sobre el rol de Freezer en la batalla contra Broly no podía faltar.

Aquellos que se mantuvieron despiertos hasta las últimas horas del 24 de marzo, sabrán que en el capítulo final se revivió a Freezer. De aquí muchos fans se preguntaban si veríamos otra vez una saga del eterno villano de la obra de Akira Toriyama. Tras unas cuantas semanas del final del anime se confirmó la participación Freezer en 'Dragon Ball Super: Broly '.

El primer tráiler lo muestra en un combate contra Broly, pero parece no ser lo suficientemente fuerte. Dragon Ball Super la película podía aprovechar la coyuntura para añadir un nuevo aliado al equipo de Goku, pero el director desmintió todos los rumores.

Le preguntaron 'qué tipo de relación habrá entre Goku, Vegeta y Freezer? A lo que respondió con un reconocimiento en el cambio de personalidad que le otorgó Dragon Ball Super al villano, según él ha expandido su universo al conocer a Wiss, Beerus y seres más poderosos. En la película buscará revivir su espíritu de lucha y combatirá contra los tres Saiyans: Broly, Goku y Vegeta.

Recordemos que el final de la serie cerró en las escenas post-créditos en las que Freezer volvía a juntar a su ejercito para conquistar todo el universo.

Entrevista completa aquí.

Broly se lanza al ataque en el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super (Video: Toei Animation)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios