es un regalo para los más nostálgicos, debido a que el regreso de Broly a la pantalla grande vino con varios recuerdos del planeta Vegita y de los inicios de Goku, Vegeta y Broly. Además de los protagonistas, aparecieron recordados personajes como Nappa, King Cold y otros miembros del ejercito de Freezer

Funko Pop! ha lanzado una serie de muñecos nuevos basada en . Los personajes creados por Akira Toriyama están pegando fuerte en la publicidad tras el estreno de , que ha marcado el regreso de un personaje clásico de la franquicia.

Durante el evento de la London Toy Far, Funko estrenó su nueva línea de figuras de . Hasta ahora, solo están confirmadas ocho figuras, gran parte de ella pertenece a la saga de los Saiyans. Si deseas ver la nueva colección de Funko Pop de te la mostramos a continuación:

Como se puede apreciar, serán cinco figuras que harán homenaje al arco de los Saiyans de Dragon Ball Z: Chichi, Vegeta, Nappa, Raditz y Goku. Aunque sin lugar a dudad una de las figuras mas llamativas de Funko Pop es la de Freezer montando en su nave. Ademas, completan esta colección las figuras de Goten y Majin Bu en su forma de Kid Bu. Pero eso no es todo, ya que también se lanzaran otras cuatro figuras de Dragon Ball Z a modo de exclusivas. Toma nota de ellas, que lo mas seguro es que desaparezcan rápido.

Esta serie de figuras esta compuesta por Goten Super Saiyan, Broly Super Saiyam y Gohan con el uniforme y la espada durante sus entrenamiento contra Piccolo y Gotenks Super Saiyan 3.

Contenido Sugerido

Contenido GEC