Dragon Ball Super finalizó su emisión el sábado 24 de marzo con el capítulo 131, donde vimos la increíble pelea de Goku, Freezer y Androide 17 contra Jiren, siendo C17 el último en pie dentro de la arena del Torneo de Poder.
Androide 17 pidió un deseo a Super Shenglong que todos esperaban: que el multiverso de Dragon Ball Super vuelva a la normalidad, reviviendo a todos los universos destruidos hasta el final de ese torneo.
Con esto, volvemos al inicio donde empezó toda la Saga de Supervivencia Universal, pero con un ligero cambio: ahora todos los universos se conocen y saben cómo pelean. Esto ha hecho volar la imaginación de muchos fans, que esperan las siguientes sagas de Dragon Ball Super con muchas ansias:
Dragon Ball Super 131
1. Vegeta y Cabba como una fuerza Saiyajin invencible
Todos los fans esperan que Vegeta vaya a visitar a su discípulo Cabba, y lo ayude a entrenar en su camino Saiyajin o sea él quien se convierta en el nuevo rey Saiyajin. Ambos podrían formar una gran alianza para ser los más poderosos del multiverso.
2. La integración de Freezer al equipo de Goku
Con el último episodio, muchos fans han considerado que Freezer se unirá en un futuro al equipo de los Guerreros Z. De momento, parece que este momento es muy lejano o imposible, pero el nuevo enemigo de la película de Dragon Ball Super en diciembre podría hacer que unan fuerzas de nuevo.
3. Jiren y Goku volviendo a pelear o formando equipo
Finalmente, uno de los eventos más esperados de Dragon Ball Super es el reencuentro de Jiren con Goku, que podría ser con una nueva batalla épica entre ambos o la unión de sus fuerzas para proteger sus universos de una amenaza más grande.