Dragon Ball Super | 'Gabigol', delantero de Flamengo, le rinde tributo a Goku con impresionante tatuaje

¿También un fan de Dragon Ball Super ? Gabriel Barbosa recuerda que antes lo llamaban 'GabiGoku'.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Gabigol, jugador del Flamengo, se hace un increíble tatuaje de Goku

Dragon Ball Super en la piel.  Gabriel Barbosa Almeida, el delantero centro del Flamengo de Brasil, compartió en redes su amor por Goku y la obra de Akira Toriyama. En su pantorrilla llevará por siempre al protagonista del anime

" Ya tenía un tatuaje de Bob Esponja y Patrick. También hice Simpsons, con Bar y Homero, pero aún no lo he presentado. Y la idea de Goku surgió de ser un dibujo que vi mucho y me gusta mucho. Ademas, un tiempo en que me llamaron GabiGoku, cuando todavía jugaba en Santos ", explica Gabigol, a IGN Brasil  Vea a continuación cómo fue el resultado:

Gabigol además explica de dónde surgió la idea del tatuaje: " Me gustó la idea y la usé en el tatuaje. También quería mezclarla con la música, el hip hop, que es algo que forma parte de mi vida diaria. Así que lo hice con una radio vieja. De esta manera, puedo mezclar elementos que fueron y son parte de mi vida", agrega el jugador.

El tatuaje fue realizado por el artista Phernandu Nunes, del estudio Santos Nautica Tatto. 

Dragon Ball Super está actualmente en pausa. El anime terminó en marzo de 2018 con el final del Torneo de Poder. Hoy, la historia continúa en el manga, además de la película Dragon Ball Super: Broly lanzada a principios de este año y también una nueva película que se encuentra en sus primeras etapas de producción por Toei.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios