Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

 tiene a Goku Ultra Instinto como el personaje más poderoso por debajo de los dioses. Pero los fans se preguntan si será suficiente para poder vencer al renovado Broly. Pues el mismo director de la cinta trae detalles importantes.

Tatsuya Nagamine, el director de la producción de , ofreció una extendida entrevista en el que exponía cómo ha sido trabajar con Akira Toriyama por primera vez, entre otros detalles, como el poder que alcanzaría el protagonista Goku.

Aquellos que han visto el tráiler de la película sabrán que Goku menciona que todavía desea ser mucho más fuerte de lo que es ahora (el Ultra Instinto). Pues esto es lo que dijo el director: "Gokú estará muy cerca de adquirir el poder de un dios o incluso ser uno. Paralelamente, esto llevaría a que un desesperado Vegeta comience a alcanzar nuevamente a su rival y compañero. En cuanto a Freezer, este comenzaría a mejorar sus relaciones con otras personas".

Como se mencionaba antes, '' se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año. Mientras que América Latina deberá esperar hasta finales de enero del 2019 para que llegue la versión con doblaje al español.

Dragon Ball Super: Broly - Tráiler (Sub. Español) | FANDANGO

Por si estas interesado en las incidencias de te compartimos los nuevos pósters de la película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC