Dragon Ball Super: Goku sería el nuevo villano según filtraciones

Varios detalles se siguen filtrando con respecto a una posible nueva temporada de Dragon Ball Super. Ahora Goku se perfila como el nuevo villano ya que se corrompería.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Redacción Depor

El anime Dragon Ball Super terminó con un combate épico entre Goku, Freezer y Androide 17 contra Jiren. Los universos fueron restablecidos y los fans andan en la espera de la confirmación de una nueva temporada del anime. 

El videojuego  Dragon Ball Heroes cuenta con un pequeño manga en la que se presenta una historia alternativa de sus temporadas, hace unos días confirmaron que las siguientes publicaciones estarán ubicadas después del Torneo de Poder del anime. 

En estos días se ha publicado el último póster del juego que muestra la corrupción de Goku. El experto de Dragon Ball Super Todd Blankenship comentó que se trataría de la versión "berserker" del personaje y desarrollaría dos habilidades malvadas.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Goku se corrompe y desarrolla dos nuevas habilidades malvadas. (Foto: Toei Animation)

Muchos fans están pendientes a las publicaciones del videojuego Dragon Ball Heroes porque en varias ocasiones han anticipado los sucesos de la serie de Toei Animation. Algunos creen que la siguiente temporada estará relacionada a la de los "Planetas Prisión", la siguiente parte del juego.

Por el momento, habrá que esperar la confirmación de Toyotaro o los dibujos del mismo sobre la siguiente temporada de Dragon Ball Super. El 14 de diciembre se estrenará la nueva película con un nuevo villano.

Leer comentarios