Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

se estrenará este sábado 17 de marzo, donde por fin veremos la continuación de la pelea de Goku y Jiren. Nuestro protagonista ya logró perfeccionar el estado de Ultra Instinto, algo que ni los dioses habían podido hacer en el anime y que todos se sorprendieron de ver a Goku en este estado.

Sin embargo, un nuevo video podría dar unas pistas de lo que depararía el futuro del anime, con un posible segundo nivel del Ultra Instinto perfeccionado por Goku, ​que lo veríamos luego de la Saga de Supervivencia Universal en .

​Y es que los fans han notado que en el juego Super Dragon Ball Heroes ha aparecido una rara carta dentro de uno de los últimos videos, diferente a la primera lanzada en honor al Ultra Instinto Dominado por Goku:

En la esquina superior izquierda, al costado de una carta de Goku en estado normal, se ve otra donde aparece un Goku con cabello blanco, diferente al que se ve a la derecha de la imagen, que sería la primera carta lanzada en el juego.

Muchos han comentado que esta carta indicaría un nuevo ataque que veríamos en el capítulo 130 o 131 de , mientras que otros han apuntado que el cabello se ve diferente, tal vez significando un segundo nivel del Ultra Instinto de Goku.​

A pesar que muchos han considerado que este juego no es canon, ya que incluye personajes nunca antes vistos en la franquicia, fue aquí donde vimos por primera vez el Ultra Instinto Dominado de Goku, mucho antes de verlo en .

​De una u otra manera, sólo se confirmaría esta teoría de verse en el mismo , luego de que termine la Saga de Supervivencia Universal, donde Akira Toriyama ha confirmado que dará un giro muy interesante al anime en su final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC