Los fans de han quedado sorprendidos con una de las primeras imágenes de Moro a color. La revista V-Jump adelantó su portada para toda la comunidad con la presencia de los protagonistas del manga: Goku y Vegeta

El capítulo 51 se publicó hace unos días con impresionantes imágenes acerca del terrible problema que viven los protagonistas. El 'Consumidor de planetas' poco a poco incrementa su poder al absorber planetas enteros.

Mientras que Goku se encuentra junto a la Patrulla Galáctica en busca de una solución. Vegeta, por otro lado, se ha ido al planeta Yardrat para aprender una nueva técnica que le ayude a vencer al villano.

El manga de se publica periódicamente en la revista V-Jump. Normalmente se le da protagonismo en la portada a otros animes, pero el siguiente tomo llevara a Goku, Vegeta y Moro. 

El villano se ve totalmente rejuvenecido tras haber absorbido la energía vital de planetas enteros. Vertemos si para el capítulo 52 del manga ya se ha encontrado una solución al caso. El viernes 20 de septiembre se publicará el siguiente episodio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC