Los Dioses de la Destrucción expandieron el mundo de Goku y Vegeta en la serie Dragon Ball Super; a su vez, el Torneo de Poder demostró que hay poderosos seres que habitan en el Universo 7 y el resto de universos. Allí se reveló que los saiyajins tienen competencia: la raza de Jiren simplemente puso en jaque a los protagonistas.
En el manga de Toyotaro se estrenó una nueva saga que lleva el nombre del ’Prisionero de la Patrulla Galáctica’. Allí se ha revelado que hay un ser capaz de hacerle frente a los Kaiosamas: Moro.
El consumidor de planetas tiene la capacidad de absorber el ki de sus enemigos y solo Merus fue capaz de someterlo temporalmente. Lamentablemente, el manga reveló que esa es una de las formas de matar a los ángeles.
Solo hace falta que rompan las reglas de su propia raza. Recordemos que Dragon Ball Super mostró en el Torneo de Poder que inclusive si desaparecen los universos, también desaparecen los dioses de la destrucción pero no los ángeles.
La gran pregunta es quién pone estas reglas. ¿Super Shen Long es capaz de decidir sobre el destino o acciones de una raza? En Dragon Ball Super ya se ha revelado que hay seres antiguos pero poco se ha mostrado acerca de esta etapa de la historia.
¿Crees que Akira Toriyama estrene un manga contando detalles del pasado del universo 7? Por lo pronto, solo sabemos que antes ya hubo un saiyajin que logró alcanzar el super saiyan dios.