El manga de Dragon Ball Super no se detiene. Toyotaro nos tiene acostumbrados a nuevos capítulos y publicaciones de la historia de Goku y Vegeta cada mes. Recientemente se publicó el volumen 11 del manga.
En este momento, la historia se encuentra en una encrucijada. Goku y Vegeta perdieron su combate contra Moro y ahora buscan volverse más fuertes. Kakaroto se encuentra luchando contra Merus para desatar el Ultra Instinto.
Mientras que Vegeta ha viajado al planeta Yardrat para aprender nuevas tras dominar por completo su ki. Por lo pronto, ambos están lejos de la Tierra y los secuaces del villano ya comienzan a llegar.
Recientemente, se publicó el volumen 11 del manga de Toyotaro. Allí se ha compilado los último episodios y se ha diseñado una portada bastante original en donde Goku y Vegeta disfrutan de su estancia en el espacio.
Pero lo que ha llamado la atención de los fans de Dragon Ball Super ha sido la aparición de ‘Jefe Conejo’. Un viejo personaje creado por Akira Toriyama que tiene la capacidad de convertir a la gente en zanahorias.
En una viñeta de transición se ve a Merus pasando por un planeta inhóspito en donde se encuentra este personaje junto a su seguridad.