Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El anime Dragon Ball Super ocultó el deseo de Jiren, pero el manga de Toyotaro nos ofreció una faceta que no se había visto del más poderoso del Universo 11. Se reveló lo que le pediría a Super Shen Long, pero renunciaría a su deseo por este motivo.
El manga de Dragon Ball Super de Toyotaro tiene detalles que no se dieron a conocer en el anime. Un aspecto es, por ejemplo, el deseo de Jiren para ganar el Torneo del Poder. A diferencia del anime, es el Dios de la Destrucción del Universo 11, Belmod, quien revela que él y Gicchin (maestro de Jiren) fueron buenos amigos, pero cada quien con sus diferencias. Gicchin creía en el trabajo en equipo para alcanzar la mayor fuerza posible, mientras que Belmod creía en la superación en solitario.
Durante la pelea de Goku y Vegeta contra Jiren, una conversación de Belmod con su asistente ángel Marcarita da a conocer que Jiren necesita únicamente las esferas del dragón para resucitar a Gicchi, debido a que este fue asesinado por un demonio. No puede traerlo de vuelta como se hizo con Freezer, por ejemplo.
Entonces, luego de perder el Torneo del Poder, Jiren no tendrá ninguna otra posibilidad para cumplir su deseo.
El deseo de Gicchi para que Jiren aprenda el poder de la lucha cooperativa es algo que acaba rompiéndose cuando el alumno se deshace de sus compañeros de pelea. A diferencia del anime, la explicación en el manga es más completa.