estrenó su película en los cines hace tan solo unas semanas. Esta nueva producción de Toei Animation trajo de regreso a Broly a la nueva saga del anime, junto con Gogeta, una poderosa fusión entre Goku y Vegeta. Pues ahora un fan ha creado un manga que expande la historia de lo que se vio en la pantalla grande. El saiyajin legendarios se fusionó con Kakaroto y sorprendió a todos los personajes de la cinta.

Lo increíble de esta edición hecha por aficionado de Dragon Ball Super es la aparición de un personaje especial: la fusión de Broly y Goku que da por resultado Karoly.

Varios medios de comunicación dieron por sentado que Karoly podría aparecer en los próximos mangas de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' de Dragon Ball Super, pero esto no será así, porque se trata de un trabajo externo para la comunidad.

Karoly viene a ser una fusión en la que Goku tiene el dominio sobre Broly. De acuerdo con la revista V-Jump, Karoly es una fusión más poderosa que la de Vegito en la película de Dragon Ball Super.

Cabe precisar que Karoly ha aparecido en un videojuego antes de cualquier obra de Dragon Ball Super. El personaje fue diseñado para el título Dragon Ball Fusions, de , publicado en 2016 para América.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC