Dragon Ball Super | Así luciría Goku en su versión femenina [FOTOS]

Así es, la imaginación de los fans sobrepasó limites y nos muestra como luciría el protagonista de Dragon Ball como una bella guerrera.

Dragon Ball

Dragon Ball

Así luciría Goku en su versión femenina

En el pasado, hemos visto a artistas inspirarse en algunas fuentes bastante inusuales mientras buscan crear chicas de estilo anime . Pero con un grupo de feminas de grandes ojos que ya representan cosas como el hardware de videojuegos , los sistemas operativos de PC , las naciones que compiten en la Copa del Mundo e incluso los dictadores más notorios de la historia. Quizás es por eso que alguien decidió usar su talento artístico para producir una versión femenina de Goku, el protagonista deDragon Ball.


El manga Dragon Ball funcionó durante más de una década, lo que permitió al creador Akira Toriyama elaborar algunos arcos de historias increíblemente a largo plazo para sus personajes. En el camino, los fanáticos pudieron ver a Goku crecer de un niño a un hombre, casarse e incluso engendrar dos hijos.

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Hay un parecido bastante fuerte entre Goku y su descendencia masculina (todos los cuales aparecen en la imagen de arriba vestidos con el distintivo azul y naranja de la primera familia de Dragon Ball ). Pero mientras eso nos da una idea bastante clara de cómo se vería Goku cuando era niño o adolescente, un fanático se preguntaba, ¿qué pasaría si Goku fuera una niña?

Probablemente luciría de esta forma:

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Los usuarios de Internet rápidamente comenzaron a preguntarse cómo se verían otros personajes de Dragon Ball si se les diera el mismo tratamiento.

"No puedo dejar de pensar que ella se casó con Krillin."
"Pero, por supuesto, Krillin también sería una niña". "
¿Una niña calva, Krillin? Creo que pasaré. "
" ¿Y qué hay de Vegeta? "
" Sería un tsundere con una personalidad fría y caliente, creo "."
¡Yamcha sería totalmente linda como una niña! "

A pesar de estos ardientes deseos, lo primero que nos viene a la mente después de ver a Go-quette no es para las versiones con más sexo de los personajes de Toriyama. En cambio, nos hace pensar en un crossover donde se encuentran con el elenco de Rumiko Takahashi Ranma 1/2 , ya que no solo fue el otro gran anime de artes marciales de finales de los 80 y principios de los 90, su principal personaje masculino. fue maldecido para convertirse en una niña cada vez que lo rociaron con agua fría.

Ranma

Ranma

Ranma

Leer comentarios