El anime finalizó en el Torneo de Poder; no obstante, el manga de Toyotaro continúa la historia con la saga de la Patrulla Galáctica. Allí se reveló que Moro es el nuevo villano, ya que ha escapado de prisión y amenaza con eliminar toda la vida en el universo. Goku y Vegeta han caído en combate y recientemente se vio el regreso de Majin Buu como uno de los que pueden hacerle frente.

Después de recoger seis Esferas del Dragón Namekianas, Moro hace que su secuaz Cranberry vuele en su barco hasta la ubicación de la bola final, que Goku, Vegeta y un grupo de Namekianos tienen en su poder. Con muy poca de su energía restaurada, los dos Saiyajin vuelan  contra la nave de Moro en un intento de mantenerlo alejado. Pero justo antes de que la pareja llegue a la nave, llega una nave de la Patrulla Galáctica con Merus de pie en el techo. Dispara un arma que puede contener e inmovilizar a Moro durante un breve período de tiempo, luego revela que él y Jaco trajeron a Majin Buu con ellos para que el luchador rosa derrotara al malvado mago como el Daikaioh (o Señor de los señores). Lo había hecho hace 10 millones de años.

Jaco informa a Goku y Vegeta que la Patrulla Galáctica había logrado restaurar parte de la memoria de Buu, lo que le hizo reconocer a Moro después de que se despertó de una siesta. Moro se libera del haz de contención de Merus y, de repente, comienza la lucha.

Moro intenta invocar energía desde el núcleo de Namek para bloquear un Buu que carga, pero vuela sin inmutarse y golpea a Moro en la cara. Moro luego intenta usar la misma técnica de golpe que usó para matar a un guerrero Namekiano fusionado en el capítulo anterior. Pero Buu simplemente usó el agujero en su pecho para agarrar a Moro, lanzarlo al aire y lanzarlo con una ráfaga de explosiones de energía.

Una vez que el humo se disipó, Moro invocó una bola de energía de New Namek, la misma técnica que usó en su lucha contra Goku y Vegeta. Buu simplemente pateó la pelota y comenzó a atacar a Moro nuevamente.

Justo antes de que termine el capítulo, Vegeta señala que la energía de Buu no está disminuyendo, lo que significa que la técnica de absorción de energía que Moro utilizó contra ellos no está funcionando. El capítulo termina con Moro en las cuerdas, mientras que Buu comienza a reírse.

Pero, ¿cómo se volvió inmune Majin Buu? Dado que su poder y sus orígenes surgen en la magia, es posible que la absorción de Moro no funcione contra otros seres basados ​​en la magia. Tendremos que esperar hasta el próximo capítulo para averiguarlo, que cae el 20 de mayo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC