El manga de Dragon Ball Super está un poco atrasado con respecto al anime, y recién comienza el Torneo de Poder. En la galería encontrarán algunos extractos del tomo 34 en el que Frost se enfrenta al Universo 7. Hay ciertos personajes que fueron eliminados de la manera más absurda.
El anime de Dragon Ball Super terminó el pasado 24 de marzo con un combate épico entre tres luchadores del Universo 7 contra Jiren. Los representantes de la tierra fueron los que más duraron en todo el combate, incluyendo al maestro Roshi.
No obstante, el manga ha cambiado el orden de los eliminados y ahora el Universo 7 está en una gran desventaja. Krilin y Ten Shin Han fueron rápidamente eliminados del Torneo de Poder a manos de Frost, el luchador del Univero 6.
En la versión animada de Dragon Ball Super estos personajes tuvieron mucha más relevancia en la historia y los fans han respondido muy enfurecidos por esto. Ya se había comentado que los dos personajes más débiles de la tierra aumentarían su poder pero el manga tiene otros planes.
Toyotaro planea realizar muchos más cambios a la historia del manga. Se cree que el maestro Roshi y Gohan tengan mucho más protagonismo durante las últimas batallas antes de ser eliminados.