Dragon Ball Super: fusión de Goku y Gohan sería el luchador más fuerte de todo el anime 

Los fans de Dragon Ball Super siguen sorprendiendo con creaciones propias. En redes sociales ya se comparte la fusión entre Goku y Gohan.

dragon ball

Goku y Gohan en Dragon Ball Super

Goku y Gohan en Dragon Ball Super

¿Realmente sorprendería a los fans de Dragon Ball Super una fusión entre Goku y Gohan? En los pasados capítulos del anime y la película hemos visto cosas mucho más extrañas. ¿Qué tan fuerte sería esta fusión? Pues un artista ha imaginado al personaje resultante y se ha vuelto viral.

Siendo Goku el saiyajin más poderoso de Dragon Ball Super y su hijo Gohan un luchador con gran potencial, ¿por qué ambos no unieron fuerzas para salvar a la Tierra?

El artista @ErrenVanDuine compartió en Twitter la fusión de ambos personajes de Dragon Ball Super. La apariencia del personaje es prácticamente la misma, aunque el cambio se nota en el rostro, donde el perfil de Gohan se hace notar.

¿Qué poderes podría tener la fusión de Goku y Gohan? Lo cierto es que el hijo del saiyajin abandonó los entrenamientos para tener una "vida normal". Esperemos que Toyotaro haga posible la aparición de esta interesante fusión.

DRAGON BALL SUPER | Nueva saga

Los fans de Dragon Ball Super aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos episodio de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.

La cuenta @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios