Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', cometió una equivocación clave para el desarrollo de la historia de Goku y Vegeta, quienes buscan detenerlo en la última entrega del manga de . Ya sabemos que en el episodio 46 acabaron casi sin vida por obra de Moro, pero sucede que éste no los ultimó cuando tenía la victoria.

El manga 46 de Dragon Ball Super muestra a Moro luchando contra Goku y Vegeta en el planeta Nuevo Namek. Los Guerreros Z no tuvieron de cómo les iba a afectar la técnica de absorción de energía de Moro, quien pasa de planeta en planeta para recuperar todo su potencial de pelea.

Goku y Vegeta caen vencidos por Moro con suma facilidad. Ambos acabaron desmayados luego de que el nuevo villano de Dragon Ball Super les quitara de golpe una gran parte de sus energías. Luego, Moro se retira para seguir la búsqueda de las esferas del dragón.

Moro confió en que Goku y Vegeta acabarían muertos tras su último ataque, pero no contó con la intervención de un namekiano que acudió para alimentar y cuidar de los Guerreros Z durante la convalecencia.

El gran error de Moro, además no haber liquidado a sus principales enemigos cuando pudo, es no tener en cuenta que Goku y Vegeta son de la raza Saiyajin, una especie que es capaz de volverse más fuerte tras una intensa pelea.

Por lo tanto, si Goku y Vegeta se salvaron tras estar al borde la muerte, eso significa que ambos tendrán una regeneración más efectiva y poderosa para la siguiente batalla. Mientras más lastimado acabe un Saiyajin, más fuerte se vuelve en el futuro.

La gran pregunta es saber cómo Goku y Vegeta aprovecharán esta condición para liquidar a un ser de capacidades ilimitadas de energía. Quizá ahora ambos sean capaces de controlar el Ultra Instinto. Salvarse de la muerte para ser más poderoso haría algo así de increíble, tal como hemos visto en todas las grandes transformaciones de la franquicia.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC