Dragon Ball Super se saca más técnicas debajo de la manga. En las filtraciones del capítulo 65 se ha dado a conocer que Goku ha cometido uno de los más terribles errores de todo lo que va de historia.
Recientemente, en el preview del siguiente estreno vimos que Goku le robaba las semillas del ermitaño a Krilin y se las entregaba a Moro para que se cure. ¿Te suena esto conocido? Pues el protagonista hizo lo mismo en la saga de Cell para continuar luchando contra él.
Así es, Goku vuelve a cometer el mismo error pero esta vez Moro es mucho más inteligente. Según las filtraciones, el nuevo villano de la saga de la Patrulla Galáctica le ha robado una técnica a Merus y ahora pone en aprietos a Goku Ultra Instinto.
Dragon Ball Super revela de esta forma que los ángeles, aparentemente, tienen el poder de mezclarse con la Tierra o el terreno para lanzar un enorme poder. Goku se queda en la mitad del poder y podría enfrentar a la muerte una vez más.
¿Crees que Akira Toriayama y Toyotaro se equivocaron con respecto al poco aprendizaje que tiene Goku? ¿Toyotaro lo hace solo para extender la historia de la Patrulla Galáctica? Al final del capítulo 64 del manga vimos que Goku estaba a punto de eliminar al villano pero comentó que desea luchar como terrícola.
Por supuesto, los villanos no juegan limpio y Moro demostró que siempre tiene un plan B entre manos.