“Dragon Ball Super: Broly” se estrenaba en los cines a finales del 2018, en ese momento Toyotaro ponía al día el manga. Tras el Torneo de Poder, el mangaka dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica, en donde Moro se convirtió en el nuevo villano.
En los últimos capítulos vimo que Moro ha llegado a la Tierra y ha comenzado una guerra contra los amigos de Goku. Lamentablemente, el Ultra Instinto no fue suficiente para derrotar al enemigo de turno.
Por ese motivo, Vegeta ha entrado en escena como el luchador más fuerte. Logró conseguir na técnica nueva para arrebartarle el ki robado a Moro pero sus planes no servirán de nada contra la nueva fusión.
Así es, el enemigo ha consumido a Androide 73 y ahora cuenta con sus poderes. En el manga 62 de Dragon Ball Super veremos estas nuevas técnicas, sobre todo las que el androide absorbió con anterioridad.
Una de las viñetas filtradas muestra a Moro robando algo de Vegeta y elevando su ki considerablemente. ¿Es posible que el villano ahora sea un saiyajin? ¿Qué técnica le ha robado al protagonista?