El mangaka Toyotaro y Akira Toriyama, el hombre detrás de la creación de Dragon Ball, comparten mensualmente un episodio más del manga Dragon Ball Super. Depsués del final del Torneo de Poder, Goku y Vegeta hacen todo lo posible para vencer a Moro, el antagonista principal de la Patrulla Galáctica.
Goku y Vegeta ahora luchan para la policía estelar con el objetivo de capturar a Moro y otros villanos. El hombre cabra es capaz de absorber la energía de los planetas y seres vivos y ahora amenaza al planeta Tierra.
Tras varios capítulos de esta nueva saga hemos visto de regreso una fusión al estilo de Cell. Moro se ha tragado a Androide 73 y ha recuperado su poder y cuenta con más técnicas secretas.
Curiosamente, el manga es en blanco y negro; habrá que esperar hasta el inicio del manga para conocer la verdadera apariencia del villano.
El usuario @jzfcGCSR81DQvkU compartió vía Twitter una aproximación a cómo se vería esta transformación nueva que ha creado Toyotaro en el manga de Dragon Ball Super.