Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

¿Te gustó ? Pues te traemos buenas nuevas. El manga no se ha detenido como el anime y ya se puede leer una nueva historia que involucra a Goku, Vegeta, Majin Buu y la Patrulla Galáctica. La obra de Toyotaro ha presentado un nuevo villano: Moro. amplía el universo de lo que sabíamos hasta el Torneo del Poder. Las nuevas entregas del manga, que llegan gracias a la labor de Toyotaro, dan cuenta de las peripecias de la Patrulla Galáctica y de un prisionero muy poderoso llamado Moro. Este poderoso villano puede eliminar casi cualquier planeta con solo consumir toda la vida de sus habitantes.

En la presentación del villano se mostró que solo pudo ser capturado gracias a la hazaña de un dios supremo, el cual fue consumido por Majin Buu años después. Por este motivo llegó la Patrulla Galáctica a la Tierra, desean extraer al dios del interior del personaje rosado.

Goku y Vegeta se colaron en la misión y terminaron siendo parte de la misión de captura de Moro. Así es como inicia la nueva saga de . Pues el último tomo por fin revela el primer encuentro con Moro en el Planeta Namek o Namekusein.

Moro está siendo ayudado por un exintegrante del ejercito de Freezer con la condición que se le conceda uno de los deseos del dragón del planeta Namekusein. Lo que no queda del todo claro es qué pedirá el temible Moro.

Por lo pronto, la Patrulla Galáctica, en esta nueva saga de , cree que se trata de una búsqueda de venganza en contra de ellos. Veremos en el siguiente tomo del manga la verdad detrás del plan del villano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC