Goku en modo Ultra Instinto (Toei Animation)
goku ultra instinto | Dragon ball super

está imparable. Hace falta que termine una historia para que la obra continúe. Ya andamos esperando la película de Broly y aún reaccionamos al manga 42 de Toyotaro, el cual da fin al Torneo de Poder. No obstante, el manga introdujo la saga 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica' con un dato crítico para el desarrollo de la trama en un futuro.cuenta una historia a la que debemos tomar con pinzas, debido a todas las ventanas de exhibición que han desarrollado a lo largo de los años. El anime ya no es una única fuente de información sobre la futura trama y poco a poco se ha ido revelando más datos de lo que pasaría en el futuro.es una franquicia tan extensa que no tiene cuándo parar. Las aventuras de sus personajes principales tienen muchas perspectivas teniendo en cuenta los formatos disponibles: películas, manga y anime. 

El manga de Dragon Ball Super finaliza el Torneo del Poder con la introducción de una nueva saga titulada "El prisionero de la Patrulla Galáctica". Según el capítulo 42, cuando comienza este nuevo arco, Goku y Vegeta se están entrenando una vez más.

Durante el entrenamiento, Vegeta le pregunta a Goku sobre el Ultra Instinto, y Goku dice que no ha podido acceder a él desde el torneo. Vegeta luego lo llama una "técnica inútil" ya que Goku no puede activarlo a voluntad, y así los dos deciden entrenar aún más duro para que nunca.

Este detalle es especialmente preocupante dado que "ha pasado algún tiempo" en el manga desde el final del Torneo del Poder y de la pelea contra Broly en la película de Dragon Ball Super. Todo ese tiempo en el manga Goku no está más cerca del Ultra Instinto, por lo que ya se anuncia una referencia de que habrá posibilidad de que vuelva a estar presente.

Dragon Ball Super: Broly se estrena el 17 de enero de 2019 en Lima.

Contenido Sugerido

Contenido GEC