Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Una vez se conozca el destino de los universos en el anime , en diciembre regresará Goku con una nueva película. Luego del estreno del teaser del largometreaje, comenzaron a parecer nuevas teorías de la identidad del nuevo villano.

Todavía no hay información oficial de parte de Toei Animation sobre el nuevo villano, pero esto es lo que han descubierto los fans. Mientras algunos creen que se trataría de Yamoshi, el primer Super Saiyan Legendario que se presentó en la última saga de .

No obstante, otros creen que se trataría de Broly. Actualmente el personaje salió de la historia 'canon' de por decisión de Akira Toriyama. Pero este podría ser su regreso triunfal como otro Saiyajin Legendario.

Cuando se estrenó la película de Batalla de los Dioses, se eliminó mucho contenido de la linea temporal que ya se había desarrollado. mostró al nuevo villano como un personaje que puede incrementar su musculatura en pocos segundos.

En las viejas sagas de Dragon Ball, Broly contaba con esta característica cuando utilizaba todo su poder. No sería descabellado pensar que Akira Toriyama quiera rehacer la historia de este personaje y ponerlo como un villano con la capacidad de alcanzar el Ultra Instinto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC