Cada vez hay poca información sobre tras el estreno del regreso del Saiyajin Legendario. Esto se debe principalmente en el anime, porque el manga de Toyotaro sigue a toda marcha. Fue a finales de 2018 cuando supimos una nueva amenaza en la saga de la Patrulla Galáctica. Moro es una amenaza incomparable por lo visto hasta la fecha.

Pues tras la revelación del increíble poder de este enemigo, se publicará el desenlace de la pelea contra Vegeta. Toyotaro, el encargado de esta nueva historia, reveló en Twitter la fecha exacta en la que llegará el nuevo tomo.

En capítulo 46 de llega el 4 de abril. Pero esto no es todo lo que tiene preparada la franquicia para los fans. También anunció que ese mismo día se lanzará al mercado, el videojuego que ha contado con su presencia como diseñador de personajes.

Separa tu calendario, ya que se viene mucho más contenido de Goku y Vegeta en solo unas semanas. Por lo pronto, no hay una descripción de lo que se verá en la batalla contra Moro pero la situación está difícil para los protagonistas.

El verdadero poder de Moro:

Este villano demostró en el tomo anterior de que es capaz de absorber la energía de sus enemigos sin que ellos se den cuenta. Por este motivo, Vegeta no puede transformarse en Super Saiyan Dios

Necesitarán ayuda los protagonistas para evitar que Moro consiga juntar todas las esferas del dragón y pida su terrible deseo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC