One Piece a lo Dragon Ball Super: el opening de la serie de piratas haría copiado a Goku [VIDEO]

El anime Dragon Ball Super parece que ha servido de inspiración para One Piece. Los fans han notado que ambos opening comparten una escena.

dragon ball

Dragon Ball y One Piece tienen algo más en común (GeekTyrant)

Dragon Ball y One Piece tienen algo más en común (GeekTyrant)

Dragon Ball Super se convirtió en el anime más popular de al inicio del 2018 debido a la saga del Torneo de Poder. Miles de fans en todo el mundo fueron testigos del poder más fuerte de Goku. Pues, al parecer One Piece desea inspirarse en lo logrado por Akira Toriyama, pero parece que se ha llevado demasiado lejos las referencias.

¡Echa un vistazo tú mismo! La última escena del opening de One Piece muestra a Luffy copiando el mismo movimiento de Goku en Dragon Ball Super. Este hace un gran salto hacia atrás para aparecer con el resto de personaje.

Cabe precisar que no se trata de una copia de One Piece a Dragon Ball Super, sino de cierto "reciclaje" en la animación. Ambos animes son producidos por Toei Animation, por lo que no habría un plagio en sí del opening.

Mientras One Piece aún continúa vigente en la televisión nipona, Dragon Ball Super no trae novedades desde el cierre del anime en 2018. Hasta la fecha, los seguidores aún sospechan cuál será el futuro contenido del anime.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios