Dragon Ball Super la película (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super la película

cerró el pasado mes de marzo la emisión de su anime, con el final del Torneo de Poder con la épica pelea de Jiren vs. Goku, Androide 17 y Freezer. Sin embargo, luego de este increíble desenlace, los fans quieren más, y en diciembre lo tendrán con el estreno de la película.

Desde que se estrenó el primer tráiler, no ha mostrado más material audiovisual de la película. Esto podría cambiar dentro de unos meses y, considerando lo poco que falta para diciembre, es muy probable que Toei Animation muestre más sobre este nuevo largometraje.

En Estados Unidos se llevará a cabo el Dragon Ball North America Tour entre julio y octubre, aunque aún no hay una fecha oficial. Todo lo que sabemos es a través de los traductores, que han comentado se presentará un "material exclusivo" en este evento, así como mercancía inédita.

¿Qué mostrará Toei Animation en el nuevo tráiler? ¿Sabremos por fin el origen del Saiyajin malvado? ¿Podrá Goku vencerlo? Todas estas preguntas se irán respondiendo con el tiempo, si es que se filtra alguna información, de lo contrario tendremos que esperar al estreno en diciembre de la nueva película de

Contenido Sugerido

Contenido GEC