Dragon Ball Super | Se pone en subasta el guión de Dragon Ball Z que incluye su título original de trabajo

Ahora podrás hacerte con el libreto original de la obra maestra de Akira Toriyama.

Dragon Ball

Dragon Ball

Se pone en subasta el guión de Dragon Ball Z que incluye su título original de trabajo (Foto | Funimation Productions

Dragon Ball Z es considerada la franquicia de anime más popular jamas creada. Año tras año, el universo de Goku continua creciendo hasta la actualidad con Dragon Ball Super , serie que aun continua emitiéndose gracias al manga de Toyotaro. 

Sin embargo, puede que este no haya sido el caso si DBZ se hubiera ido con su título original, que se ha descubierto gracias e parte a la subasta que se reveló recientemente. ¡Mientras que el guión original de   Dragon Ball Z se puede comprar, vamos a revelarles el nombre que le puso Akira Toriyama originalmente a su obra maestra.

El usuario de Twitter ' Darwerg' compartió la subasta que reveló el titulo original de "Dragon Ball Z como: La gran aventura de Gohan".

Este título original de la serie claramente da crédito a la idea de que la serie está fuera de Goku a su hijo Gohan, con el joven híbrido humano (saiyan) que toma las riendas del protector de la tierra de su padre. Después de la muerte de Goku durante su pelea con su hermano malvado, Raditz, Piccolo se vio obligado a abrir un agujero a través de los hermanos Saiyan y asumir el papel de maestro y protector de Gohan para ponerlo en forma de pelea para cuando llegaron Nappa y Vegeta.

Fue durante esta sesión de un año en la que Gohan se enfrentó al ex Rey Demonio, aumentó su nivel de poder general y se sumergió en numerosas aventuras que formaron el personaje que conocemos hoy.

Si la serie hubiera sido o no tan exitosa bajo el nombre de "Dragon Ball: La gran aventura de Gohan" es una suposición cualquiera, pero ciertamente es más que DBZ. Finalmente, en la saga de Cell, Gohan logró recuperarse y reemplazó a su padre durante varios años como el Saiyan más fuerte, protegiendo la tierra con el poder del Súper Saiyan 2 y su ridícula persona superhéroe, el Gran Saiyaman.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios