El universo de Dragon Ball Super podría expanderse aún más si es que se confirma el lanzamiento de la próxima saga para el anime. Este dato viene siendo un rumor desde inicios de este año. Ahora, la comunidad cree estar segura del regreso para julio de este año por culpa de un afiche no oficial.
Un supuesto afiche promocional de Dragon Ball Super viene informando que la próxima saga del anime sería la adaptación del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Justo el villano de esta nueva aventura, Moro, aparece como protagonista del anuncio.
Pero hay un detalle que solo los seguidores de Dragon Ball Super pueden darse cuenta. Sucede que la imagen de Moro es una muy compartida en redes sociales, por lo que no es un diseño original. Esto lleva a la conclusión de que se trata de un fan-art y no un comunicado oficial de Toei Animation.
Recordemos que los ejecutivos de Toei Animation, empresa dedicada a la animación de Dragon Ball Super, desmintieron que tengan algo preparado para el regreso del anime luego del cierre del arco argumental del Torneo del Poder.
Dragon Ball Super: Broly | SINOPSIS
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.