Dragon Ball Super: póster que anuncia el regreso del anime a la televisión resultó ser falso. (Foto: Difusión)
Dragon Ball Super: póster que anuncia el regreso del anime a la televisión resultó ser falso. (Foto: Difusión)

estrenó sus primeras sagas en el año 2015. La serie se extendió hasta marzo de 2018, cuando el Torneo de Poder se cerró con un impresionante combate entre Goku y Jiren. Desde entonces, Toei Animation ha trabajado en la producción de películas y series alternativas, nada relacionado con la obra original.

Muchos fans están a la espera del anuncio del retorno de Goku y Vegeta a la televisión. Lamentablemente, el póster que se compartía por redes sociales el 1 de abril terminó siendo un montaje.

A través de Twitter, muchos usuarios se preguntaban de donde había salido la siguiente imagen. Se trata de un montaje en donde se puede ver a Moro, el consumidor de planetas en la parte de atrás, casi en las sombras. El logo de Dragon Ball Super se encuentra delante junto a Goku y Vegeta, y una fecha: 2023.

Se trató de solo una broma por el día de los inocentes, el cual en Estados Unidos y en gran parte del mundo se celebra el 1 de abril. Toei Animation todavía no ha confirmado nada con respecto a la adaptación del manga al anime.

Siguiente proyecto de Dragon Ball Super

La productora confirmó que trabajaban en una nueva cinta para este año junto a Akira Toriyama. El magaka ha escrito esta historia original, la cual se titula “Dragon Ball Super: Super Hero”.

El objetivo de la obra es volver a darle protagonismo a Gohan y Piccolo, quienes tienen la tarea de rescatar a Pan de las manos de la Patrulla Roja.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


Contenido Sugerido

Contenido GEC