Los seguidores de Dragon Ball Super andan investigando sobre la fecha tentativa del estreno de la próxima saga del anime, que acabó precisamente en el Torneo del Poder a inicios de 2018. A partir de los detalles que se revelarían en evento Jump Fiesta en Japón con respecto a la saga de la 'Patrulla Galáctica' las cosas pueden ponerse más claras..
El anime Dragon Ball Super cerró su historia en marzo de este año. El Torneo de Poder finalizó con la victoria del Universo 7 gracias a que Androide 17 todavía estaba en la arena. Las aventuras se pausaron para darle paso a la película y ahora llega la saga del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'.
Como era de esperarse, el manga de Toyotaro se adelantó a la saga con las primeras imágenes. Majin Buu fue secuestrado por la policía galáctica, Goku y Vegeta también lo fueron en el proceso. De esta forma de dio inicio a una nueva saga de Dragon Ball.
Según los rumores, el anime podría volver antes de lo esperado. Ya se baraja la posibilidad de que en abril de este año se vea el primer capítulo de Dragon Ball Super en la pantalla chica luego de la aparición de Broly.
Todo esto porque el evento Jump Fiesta que se celebrará en Japón desde el 22 de diciembre hasta el 29 del mismo mes. Este es el mayor evento de anime de todo el mundo y se espera que presenten contenido de varias producciones, entre ellas aparece Dragon Ball Super y Boruto.
Muchos fans ya comentan que no se trataría de una promoción de la película ya que llevan todo diciembre con este contenido. este usuario comenta que los tiempos calzan casi a la perfección con la aparición y desaparición de los productores y directores.
Por lo pronto, habrá que esperar una confirmación de parte de Toei Animation. Además por supuesto de que el manga de Dragon Ball Super, a cargo de Toyotaro, se adelante lo suficiente para que la serie no se coma al tomo a papel.