Dragon Ball Super recurre a Broly, el Saiyajin Legendario, para poner a prueba los poderes de Goku y Vegeta en lo que será el esperado regreso de los Guerreros Z a la pantalla grande.
¿Será por esta razón que la película debe ser única? ¿O tendrá ciertas referencias a lo que ya hemos visto en otras cintas a lo largo de la saga?
Todd Blankenship, especializado en temas de Dragon Ball Super, entrevistó al productor Norihiro Hayahida sobre el desarrollo de la película.
Nayahida reveló que Akira Toriyama, el genio detrás de Dragon Ball, participó activamente en la producción de la cinta. En anteriores oportunidades, Toriyama se limitaba a dar instrucciones sin involucrarse demasiado.
El trabajo del Dragon Room, oficina de Toei Animation dedicada al contenido de la franquicia Dragon Ball Super, ha hecho posible que Toriyama sea partícipe en un película que marcará la diferencia respecto a las obras cinematográficas anteriores.
"Dragon Ball Super: Broly" es el inicio de una trabajo de mayor aliento del Dragon Room, por lo que esta cinta será el regreso a lo grande Goku y de la historia de la saga en sí.
"Dragon Ball Super: Broly" se estrenará en Japón el 14 de diciembre, mientras que en América Latina será a inicios del 2019.
Contenido Sugerido
Contenido GEC