El capítulo 67 de Dragon Ball Super no se olvidó de los Yardrat. Al final de la saga del Torneo de Poder, Toyotaro mostró una gran celebración por haber eliminado a Moro. Todo el universo 7 celebra que se haya eliminado el al villano.
Tan solo en las primeras viñetas se ve a Goku y compañía saltando de alegría pero se le da espacio también a los habitantes de Yardrat. Recordemos que Vegeta fue seguido a ese planeta por los secuaces de Moro y amenazaban con destruir todo.
Pues una nueva teoría del manga afirma que serán fundamentales para el desarrollo de los protagonistas en la siguiente saga. El 20 de enero se estrenar el capítulo 68 del manga y ya se ha presentado una nueva amenaza.
Se trata de Granola, un enemigo que está interesado en Androide 73. Este último sobrevivió a la explosión pero solo ha quedado la mitad de su cuerpo. Los saiyajins deberán volver a sus entrenamientos para volverse aun más fuertes.
Luego de que Merus haya perdido sus poderes, solo hay un gran maestro que puede enseñarles a manejar su ki: Pybara, el gran patriarca del planeta Yardrat.
Él fue quien le enseñó a Goku y Vegeta la teletransportación y al último también le enseñó la técnica de la partición del espíritu. ¿Deberían volver los saiyajins al planeta Yardrat.