Dragon Ball Super: Freezer podría alcanzar una quinta transformación y se vería así de terrorífico

El anime Dragon Ball Super podría sumar nuevas transformaciones para Freezer, luego de haberlo revivido en el Torneo de Poder. Así es como se vería el villano.

Dragon ball super

Sabremos más de la vida de Freezer en Dragon Ball Super

Freezer en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super cerró en el 2018 con un gran  revelación: Freezer fue revivido definitivamente por Whiss y regresaría en la nueva película de Broly. El villano llegó a convertirse en un aliado temporal para Goku y Vegeta en el Torneo de Poder para poder conseguir el deseo de Super Shen Long. Aun así regresaría al cine como el antagonista, así que no se quedará del lado de los protagonistas.

Este enemigo tuvo en total cinco cambios: cuatro en Dragon Ball Super y uno en Dragon Ball Super cuando alcanza el nivel Gold. ¿Pero qué tal si vemos un cambio más en este extraño personaje?

Un usuario de Reddit, identificado como Papillon Studios , hizo un interesante dibujo de Freezer que bien podríamos ver en Dragon Ball Super si Akira Toriyama planea una próxima evolución de este villano.

El diseño tiene mucho del xenomorfo de Alien, película estrenada en 1979, bajo la dirección de Ridley Scott. El diseño hace a Freezer más intimidante que su versión en Dragon Ball Super. Además, su contextura aparenta el uso de una armadura.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios