Dragon Ball Super crea nuevos personajes y situaciones, a pesar de la congelación del anime por parte de Toei Animation. El mangaka Toyotaro tiene a miles en suspenso con la saga de la Patrulla Galáctica y Moro, el consumidor de planetas. El planeta Nuevo Namek ha vuelto a ser escenario de esta trama, ya que aún guarda las esferas del dragón.
Toyotaro, el encargado del manga de Dragon Ball Super, ha compartido la continuación del Torneo de Poder. Moro es el nuevo villano que amenaza a la vida en el universo con su poder de absorber la energía vital de los seres vivos y planetas. Recientemente, se reveló que Majin Buu en su forma de Gran Kaoshin era quien debía derrotarlo pero todo se salió de control.
Recapitulemos. El capítulo comenzó en el momento del escape de Moro del planeta Nuevo Namek. Él ha comenzado a absorber la energía vital del planeta, pero no contaba con que el Gran Kaoshin vaya a su encuentro en el espacio.
Allí se revela que Majin Buu ya no cuenta con el poder divino debido a que cuando se dividió, su versión malvada se llevó el poder del dios. Por este motivo, los héroes tienen que buscar un nuevo plan.
Según lo que se vio en la viñetas del manga de Dragon Ball Super, Meerus es quien da la hora al momento de hacer los planes. Comenta el patrullero galáctico que Goku y Vegeta deben teletransportarse a la superficie del planeta Nuevo Namek y esperar allí al combate.
Él está seguro que todavía los poderes de Moro no se han restaurado al completo. Una vez que lo eliminen buscarán reestructurar a la civilización de namekianos y reubicarlos en un nuevo lugar.
"¡Hay que sobrevivir y reconstruir a Namek pacífico! Eso significa derrotar a Moro primero", es lo que dice Meerus a Goklu y Vegeta.
Curiosamente, se trata de la misma trama que se vio en la saga del Freezer en Dragon Ball Z. ¿Crees que Toyotaro debería arriesgarse más en la trama de la nueva saga? Por lo pronto muchas son las referencias de Akira toriyama en la historia.