Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

marcó como premio para el ganador del Torneo de Poder un deseo otorgado por el mismo Super Shen Long. Recordemos que Jiren interrumpió a su Dios de la Destrucción antes de que revele más de su historia y sobre todo de su deseo. Pero el manga ha mostrado algo completamente diferente.

Debido a esta interrupción nunca se llegó a conocer las intenciones del más poderoso de las Tropas del Orgullo tras ganar el Torneo de Poder. Solo si eras el último en pie llamarían a Super Shen Long para conceder un deseo sin limitaciones. , por supuesto, terminó con la restauración del resto de universos eliminados.

Androide 17 se encargaría de pedirle eso al poderoso dragón, como las demás sagas del anime. No obstante, se ha dado a conocer el egoísta deseo de Jiren en el manga. Toyotaro llenó los cuadros de dialogó con lo siguiente:

"Pediré la resurrección de mi maestro Gicchin, quien fue asesinado por un monstruo".

En la obra a papel se da a conocer la historia de Jiren a través de Toppo, el candidato a Dios de la Destrucción. Según cuenta, el maestro nunca vio al discípulo lo suficientemente fuerte, por este motivo cuando fue asesinado, Jiren se esforzó mucho más para llegar a ser quien es hoy.

El mismo maestro fue quien instó a Jiren a unirse a las Tropas del Orgullo, con el objetivo de que aprenda a luchar en equipo. sería otro si no hubiera seguido la linea que se vio en el anime. No obstante, se conocería mucho más a Jiren.

La gran interrogante ahora es, ¿volveremos a vera Jiren? Será posible que ayude a Goku y Vegeta contra Broly en la película. Todo lo veremos muy pronto con el estreno de la película '' y la nueva temporada que ya se prepara para el 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC