Dragon Ball Super: esto es lo que sucedió luego de las escenas post-créditos [VIDEO]

Un comercial a salido al aire en televisión en el que se puede ver lo que vino después de las escenas post-créditos de Dragon Ball Super . Goku y Vegeta se enfrentan.

Dragon Ball Super

Aquellos que vieron los últimos episodios de Dragon Ball Super recordarán que Vegeta reta a Goku a un combate. Ahí es donde se cerró la historia del anime, pero un comercial ha sorprendido con nuevos sucesos.

Esta semana se publicó un comercial de la marca Toshiba en la que usan la imagen de los protagonistas de anime para promocionar sus productos. Lo curioso es que fue una colaboración con Toei Animation y partieron justo desde el final de anime.

Dragon Ball Super cerró millonarios contratos con diferentes marcas para que puedan usar las imágenes de los personajes. Hace unas semanas informábamos que inclusive Lionel Messi fue parte de una de las campañas del Mundial , en donde se convertía en Super Saiyajin .

Dragon Ball Super: revelado qué sucedió luego de las escenas post-créditos del último episodio. (Video Fox)

El anime todavía no tiene fecha de estreno de la siguiente temporada, pero el 14 de diciembre llegará a la pantalla grande la esperada película . Entre tanto, los fans ya pueden disfrutar de Dragon Ball Heroes , un anime que promete muchos combates.

Radio Depor - Programa Depor Play

Leer comentarios