Akira Toriyama, el mangaka de Dragon Ball Super, explicó que ha trabajado en el guion de la nueva película, inclusive mucho antes de la obra de Broly. Lo hizo pensando en qué sucederá en el futuro y cómo podría involucrar a los personajes secundarios de su manga.
Recordemos que en el Torneo de Poder, Gohan, Piccolo y el Maestro Roshi no tuvieron una participación relevante. Se esperaba que el hijo de Goku obtenga un nuevo nivel de poder que pueda hacerle frente al enorme ki de los luchadores del universo 11.
Cambios en la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”
Lo curioso es que la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero” es muy diferente al anime que finalizó en marzo de 2018. En los recientes avances, se logra ver que algunos personajes han crecido bastante, lo cual indica que ha pasado unos cuántos años con respecto a la época de la llegada de Broly a la Tierra.
Pan, por ejemplo, se entrena con Piccolo para aprender a usar su ki de saiyajin. En el anime la vimos de bebe con una habilidad innata para volar y liberar su poder sayajin, pero no para el combate.
Por otro lado, Trunks y Goten tienen una curiosa pose en el póster oficial de la cinta. Ambos también han crecido y practican la fusión. Krillin también ha dado un giro a su vida con un nuevo trabajo de policía, mientras que Gohan toma la responsabilidad de derrotar a Gamma 1 y Gamma 2, los nuevos androides.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.