Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En último capítulo 126 de vimos el impresionante poder de Toppo, el Dios de la Destrucción, que fue superado por el poder de Vegeta al utilizar su poder de autodestrucción. Felizmente, este último sobrevivió y Toppo fue eliminado.

Sin embargo, ahora el gran enemigo del Universo 7 es Jiren, que esta incrementando su poder cada vez más y en el avance del episodio 127 de nos muestra a los últimos luchadores derrotados por el increíble poder de Jiren el Gris.​

En los siguientes párrafos estaremos hablando de posibles SPOILERS del capítulo 127 e incluso del final de la saga, así que te recomendamos ver el capítulo 126 antes de revisar este artículo o mirar el avance a continuación:

Dragon Ball Super 127: Vegeta, Goku y Androide 17 contra Jiren [AVANCE]

Vegeta y Goku nada pueden hacer contra el poder de Jiren, ya que vemos en este avance de al príncipe de los Saiyajins no solo recuperado, sino con la habilidad de volver a convertirse en Super Saijan Blue en su máxima potencia.

Algunos fans han comentado que el responsable sería Androide 17, que antes de ser eliminado por Jiren, transferiría su energía hacia Vegeta, para que pueda recuperarse. Recordemos que los Androides podían absorber energía, ​por lo que no sería descabellado que también pueda traspasarla.

Pero la gran incógnita sigue en pie, ¿cómo derrotarán Goku y Vegeta​ a Jiren? Pues, una teoría ha circulado por las redes sociales en base a la filtración de la sinopsis del capítulo 130 de .

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta usarían esta última técnica para vencer a Jiren

La sinopsis del capítulo 130 reza: "¡Hay que luchar contra el tiempo que les queda! Goku y Vegeta se fusionan y surge Vegetto, pero el poder de Jiren sigue aumentando de forma drástica e imparable, cuando de repente..."

Al parecer, en la recta final del Torneo de poder de , aparecería Vegetto en una forma nunca antes vista, combinando la última transformación de Vegeta junto al Ultra Instinto de Goku. Esta podría ser la última técnica que usarían para derrotar a Jiren.

De esta manera, el Torneo de Poder terminaría con la épica pelea de estos dos personajes, Vegetto contra Jiren, una pelea que tendremos que esperar hasta unos capítulos más para saber si se hace realidad y si será suficiente para vencer al último enemigo en pie del Universo 11 antes que se acabe el tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC