Los fanáticos estadounidenses de Dragon Ball Super reclamaron en redes sociales una caída en la velocidad de frames durante el último episodio del Torneo del Poder. Adult Swim atendió a las críticas y ahora hay una explicación oficial a este fallo.
Jason DeMarco, ejecutivo de Adult Swim y cocreador de Toonami, respondió a las quejas de los seguidores de Dragon Ball Super a través de su cuenta oficial en Twitter.
"Fans de Toonami, somos conscientes del problema de la tasa de frames de Dragon Ball Super de la noche anterior. Lo estaremos investigando. Gracias por los avisos. Es muy probable que sea una cosa técnica, ya sea de nuestra parte o la del distribuidor. Llegaremos al fondo de esto", precisó.
Recordemos que el último episodio de Dragon Ball Super doblado al inglés recién se encuentra en el Torneo de Poder, específicamente en la pelea entre Goku y Caulifla. A diferencia de la versión original, el video del enfrentamiento se ve pausado y entrecortado, así como lo puedes ver en este video.