Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

acabó con una de las peleas más épicas jamás vistas en todas las sagas de la franquicia de Dragon Ball. Goku hizo una alianza inesperada con Freezer para derrotar a Jiren junto a Androide 17, quien terminó ganando el Torneo de Poder.

Ahora, muchos fans se han preguntado cuál sería el tema principal de la siguiente saga, que se estrenaría luego de la película de . En ella, veríamos a un nuevo enemigo de Goku, que muchos han concordado que sería un Saiyajin, posiblemente el legendario Yamoshi.

Sin embargo, algunos fieles fans han rescatado una antigua imagen de Toyotaro, el jefe actual a cargo de dibujar el manga de , que podría indicar la temática principal de la siguiente saga y su futuro protagonista.

Se trata de un boceto a color que publicó el mangaka para promocionar la Saga de Supervivencia Universal, dando los primeros indicios de que Androide 17 sería una pieza clave en el final de

En esta imagen podemos ver cómo Goku y sus amigos ayudan a Androide 17 a hacer su trabajo de guardabosques, utilizando su misma ropa de "Ranger" y montando en diferentes criaturas que viven en la isla que protege C 17.

​Toyotaro publicó esta imagen en febrero del 2017, como parte de la promoción de la Saga de Supervivencia Universal. Cómo vimos en , esta imagen nunca se hizo realidad, por lo que podría ser Androide 17 el gran protagonista de la siguiente saga, considerando que ahora es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball.

Dragon Ball Super 131 Sub Español por YouTube

Contenido Sugerido

Contenido GEC